Parque Hostos derrota al Club El Sueño (+video)

274
Oscar Balbuena «Paniaguita»

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Los equipos del baloncesto local continúan su preparación con el propósito de estar en forma física para el próximo torneo que inicia en los siguientes días.

El Club El Sueño recibió en el Polideportivo José «Chachito» Carrasco del sector Los Tomines la visita del Club Parque Hostos de La Vega, una amplia delegación visito esta provincia con el destacado club deportivo.

El Club Parque Hostos derrotó por amplio marcador a los locales del Sueño con pizarra de 110 puntos a 68, los visitantes dominaron el primer tiempo, 26 a 12, el segundo 47 a 33, mientras el tercer tiempo paso 79 a 57 y finalmente 110 por 68, siendo los más destacados por los ganadores son: Oscar Balbuena «Paniaguita», Franklin Millar y Juan de la Rosa, mientras por el equipo local los más sobresalientes fueron: Pedro Núñez con 28 puntos y Eomarlín Encarnación obtuvo 22 puntos.

El manager del Club Parque Hostos de La Vega, Ruddy Martínez «Chagito» dijo sentirse muy satisfecho por el encuentro amistoso realizado con el club el Sueño, además ponderó la disciplina y la cordialidad entre ambos equipos que compartieron el mismo escenario.

 

Polideportivo «Chachito» Carrasco

 

 

 

 

 

3 Comentarios

  1. De que campeonato de baloncesto me hablan ,pagando jugadores de otra parte , hagan algo a nuestro nivel con jugadores de nuestra provincia sin refuerzos caros los cuales salen muy caros y los excedentes que se le pagan a esos refuerzos lo inviertan

  2. carlos paniagua de que equipo esta jugado
    carlos paniagua como le esta jugado de que equipo juega

    CLUB DE La VEGA viene y le da una Paliza en calidad de visitante , midan el nivel entre la La vega y Santiago Rdguez.de 110 a 68 una ventaja de 4

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here