Pared Pérez dice PLD sella triunfo con amplio margen en primera vuelta con contundente demostración de fuerza el fin de semana

0
53

Por: Robinson Castro
Santo Domingo, RD.– Con la contundente demostración de fuerza del principal liderazgo en las calles de la capital dominicana y demás ciudades del interior, durante este fin de semana, el Partido de la Liberación Dominicana dejó sellado su triunfo en primera vuelta y con amplio margen, tanto para lo presidencial, congresional y municipal.

Así lo dio a conocer este domingo Reinaldo Pared Pérez, senador de la capital y candidato a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana y las demás fuerzas aliadas que le apoyan.

Pared Pérez, secretario general del PLD, dijo que la demostración de fuerza el fin de semana de esa organización fue muy contundente, dejando de esa manera muy mal parada a la oposición política.

“Ningún partido en los actuales momentos en el país puede dar una demostración de fuerza tan contundente, como la que se expresara en las caravanas y los mano a mano; realizados por nuestro candidato presidencial, Danilo Medina, el presidente del Partido Leonel Fernández y los nuestros en condición de candidato a senador del Distrito Nacional”, expresó el miembro del Comité Político del PLD.

Dijo que esas son muestras más que suficientes de la contundencia que tendrá el voto en las urnas el próximo 15 de mayo.

Reinaldo Pared reiteró que “el PLD ha dado una demostración contundente, sin precedentes, para dejar sellado su triunfo desde ya, en primera vuelta y con amplio margen”.

Durante el fin de semana las actividades del PLD y sus aliados se repartieron por liderazgo de la manera siguiente: el candidato presidencial Danilo Medina, junto a la candidata vice presidencial y demás candidatos a otros puestos electivos caravanearon en el Distrito Nacional y ciudades del nordeste; mientras que Leonel Fernández estuvo en barrios de la zona Norte del Distrito Nacional y ciudades del Este del país, iniciando en San Pedro de Macorís.

Mientras que Reinaldo Pared encabezó masivos mano a mano en el barrio Cristo Rey del Distrito Nacional, una jornada médica-deportiva-cultural en Los Girasoles y este domingo en el barrio Simón Bolívar.

El legislador y candidato a esa posición por el PLD en el Distrito Nacional ofreció estas informaciones al realizar un masivo mano a mano en el barrio Simón Bolívar de la zona norte de la capital, junto a los candidatos congresuales y concejales de la circunscripción número tres.

Mano a mano en Barrio Simón Bolívar
El barrio Simón Bolívar se lanzó a las calles este domingo en apoyo a la candidatura a Senador de Reinaldo Pared Pérez, durante un mano a mano que encabezó junto a la dirigencia del PLD y fuerzas aliadas de la circunscripción número tres.

Pared Pérez, siempre de buen ánimo y sonriente saludaba a cada ciudadano que le aguardaban en las puertas de sus casas, actividad que se ha hecho costumbre en la actual campaña electoral en los barrios del Distrito Nacional.

En su mayoría las personas esperan a Reinaldo Pared con una foto de su candidatura y en compañía de más de un miembro de la familia.

A la multitud que seguía al Senador de la Capital, Reinaldo Pared, en el mano a mano, se sumaban nuevas personas al caminar cada cuadra, cada calle, cada acera del barrio Simón Bolívar.

Una total de 13 calles y las avenida Albert Tomás esquina Nicolás de Ovando se convirtieron en un mar humano ante la presencia del candidato a senador del PLD por el Distrito Nacional.

Las personas portaban banderas del PLD y de los demás entidades políticas que conforman la coalición que apoya a la organización oficialista que postula como candidato presidencial al actual mandatario Danilo Medina Sánchez y como vice presidenta a Margarita Cedeño de Fernández.

En su recorrido mano a mano por el barrio Simón Bolívar Reinaldo Pared estuvo acompañado de los candidatos a diputados por el PLD en la circunscripción número tres; Elpidio Báez, Mirna Tejada, Gustavo Sánchez, Juan Rodríguez y Yuderka de la Rosa.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA