Padre y dos menores resultan gravemente heridos

684

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Anoche padre y dos de sus hijos menores de edad resultaron gravemente heridos en la comunidad Bánica, cuando una jeepeta lo invistió en su residencia.

El accidente ocurrió la familia se encontraba sentados frente a su casa, siendo investidos por la jeepeta, marca Honda, de color blanco, placa No. G135441, Chasis No. JHLRD1876YS022074; conducida por Carlos Manuel Tavarez Pichardo.

De acuerdo a la información de la PN, otro vehículo en marcha impactó dicha jeepeta por la parte trasera, el conductor del vehículo al momento de cometer el hecho emprendió a la huida.

Mientras, Carlos Manuel Tavarez Pichardo se encuentra detenido en esta cárcel preventiva y luego será puesto a disposición de la justicia.

Cristian Ernesto Carrasco Valerio de 41 años de edad, empleado privado y dos menores, uno de 5 años y otro de 2 años fueron atendido en el hospital provincial General Santiago Rodríguez y referido a otro centro médico en Santiago.

Según el diagnóstico médico enviado por la Policía Nacional, el padre presentaba: fracturas múltiples en pie y pierna derecha; mientras el segundo fue diagnosticado con: craneoencefálico, herida muslo izquierdo, herida parietal derecha y fractura de pierna y brazo derecho; también resultó lesionado el tercero con: trauma craneoencefálico, trauma cerrado de tórax, fractura de humero y fémur izquierdo y herida hombro izquierdo, según el reporte de PN.

1 Comentario

  1. Pero supuestamente ya el hospital el presidente lo inauguró con equipos modernos porque siempre para Santiago o nuestro pueblo siempre en tercer plano y tenemos muchos medico buenos ?

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here