OSR lanza sistema de automatizado de incidencias (SysIncidencias) (+vídeo)

189
Ingeniero Aquiles Olivo Morel, Aura Pérez y Romeo Lantigua

Exponen facilidad de libre acceso a la información

Por: Departamento de prensa.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Oficina Senatorial en Santiago Rodríguez (OSR) que dirige el senador Antonio Marte convocó a una rueda de prensa donde expusieron al público su portal de libre acceso a la información con un sistema automatizado de incidencias.

OSR lanza sistema de libre acceso a la información

Hoy es un día histórico para la Provincia y en cumplimiento de la visión de nuestro senador Antonio Marte quien “no solamente es nuestra voz en el senado y/o el senador que gestiona” él va más allá que todo eso, explicó Romeo Lantigua.

Esta oficina de gestión senatorial en el día de hoy lanza dos iniciativas con el objetivo de ser cada día más eficiente esta gestión y sobre todo para transparentar todo lo concerniente a los recursos que manejamos todos los meses, precisó el director de la Oficina Senatorial.

Además, resaltó el logro de cuatro de los 11 macros proyectos prometido en campaña; la ley 12-21, la construcción de la carretera Zamba – Martin García, el sistema 911 y un acueductos en Sabaneta.

 Asimismo, explicó los procedimientos a seguir a partir del 30 de julio para que los ciudadanos tengan acceso a cualquier tipo de información respecto esta gestión senatorial.

Mientras el ingeniero Aquiles Olivo Morel representante del equipo técnico del sistema automatizado de incidencias “SysIncidencias” indicó la importancia y el funcionamiento del mismo:

El contexto actual demanda continuamente disponer de herramientas eficaces para recabar, administrar y responder a las expectativas de los colaboradores; usuarios y /o ciudadanos. 

Los efectos de la crisis de salud pusieron de manifiesto la necesidad de fortalecer cada día el contacto con la población; saber y atender sus expectativas; disponer de una herramienta informática sencilla e intuitiva.  Lanzar la versión digital de única de la Oficina Senatorial y lograr una presencia “online”, en entornos web, móviles y redes sociales puede ser más fácil y económico de lo que se cree.

SysIncidencias

Se trata de una experiencia electrónica novedosa como herramienta institucional de la Oficina Senatorial para monitorear sistemáticamente su eficacia de gestión. Una aplicación totalmente Web intuitiva y profesional cuyo horizonte inmediato se enmarca en la recolección de todos a los aspectos vinculantes con la Oficina Senatorial y la población.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here