spot_img
InicioNoticiasOperativo de medicamentos en Vallecito y zonas aledañas

Operativo de medicamentos en Vallecito y zonas aledañas




blankPor: Dariel Rodríguez.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Este Sábado día 9 del presente mes de febrero, el Centro Médico Gran Poder de Dios. (CMGPD) en apoyo a la construcción de la hidroeléctrica de las comunidades Vallecito-el Montazo, invita a los comunitarios de la zona alta de dichas comunidades a asistir a partir de las 3:00pm al club a recibir medicamentos totalmente gratis y de todas las especialidades.




El doctor Rafael Manuel dijo que este es un aporte más del CMGPD en su rol social, además del compromiso y responsabilidad que tienen con los pobladores de nuestra provincia Santiago Rodríguez, e ir en calidad de servidor y hacer algo productivo por los demás.

Además hizo una exhortación a las empresas que como el Centro Médico Gran poder de Dios están acogidas a la Ley 28-01, en ir en auxilio de las personas necesitadas y defender siempre esta ley, ley que es nuestra y no dejaremos que nos la quiten o la modifique en perjuicio de los fronterizos.

Foto: archivo




ARTICULOS RELACIOANADOS

1 COMENTARIO

  1. Brillante labor social. Me alegro mucho de q se prrocupen por los más necesitados. Dios los siga iluminando y bendiciendo. Abrazos fraternos para la Dra. Maritza Gómez. Mis respeto y solidaridad con tan noble causa. Dra. V. Tueros T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img