Oficina Senatorial Antonio Marte, anuncia beca estudiantil

166
Oficina Senatorial Antonio Marte, anuncia Beca estudiantil

Por: Departamento Prensa.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Oficina de Gestión Senatorial en Santiago Rodríguez que dirige el senador Antonio Marte dio a conocer este lunes, la existencia de 100 becas estudiantiles para los municipios: Monción, Villa Los Almácigos y Sabaneta.

Los interesados deberán visitar la oficina senatorial correspondiente a su municipio y llenar un formulario que le será entregado, mientras más alto sea su índice académico, mayor es la probabilidad de ser beneficiado. 

También el Senador gestionó un establecimiento de atención de Unicaribe, además de la aprobación de la construcción del UASD – Santiago Rodríguez, así mismo el legislador anuncio este lunes decenas de becas para estudiantes de la provincia.

En un continuo esfuerzo por motorizar el desarrollo de su provincia, el senador Antonio Marte entreteje todos los aspectos inherentes al desarrollo de Santiago Rodríguez.

A partir de hoy, ningún estudiante de este territorio, cuyos méritos apliquen, se quedará sin alcanzar un grado universitario, precisó Marte.

Muestra de que cuando se quiere se puede. El Senador que gestiona, haciendo historia a favor de su gente, Antonio Marte, tu voz en el senado. 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here