OBRA PÚBLICA REINICIA TRABAJOS CARRETERA MAO-SANTIAGO RODRÍGUEZ (+ Videos)

219

Por: Cesar Gómez.

Santiago Rodríguez – El Ministerio de Obras Publicas inició este miércoles los trabajos de construcción del Tramo Carretero Mao-Santiago Rodríguez, estableciendo prioridad en el tramo comprometido entre las comunidades Las Caobas y Los Tabacos.

 

Para hacer el anuncio de la obra, las autoridades se reunieron en la mañana de este miércoles con representantes de las comunidades.

Encabezaron el encuentro, el Vice Ministro de Obras Públicas, el Ing. Porfirio Brito, el Gobernador Provincial, César Saint-Hilaire, la ex Gobernadora, actual Cónsul en Juana Méndez ,Haití; Eunice Jimeno, el Secretario General del Sindicato de choferes, Tito Gómez, entre otras autoridades civiles y militares.

La comunidad y el sindicato de choferes Santiago Rodríguez  – Santiago (SUDECHOSAROS), esperaban la anunciada presencia en el lugar del Ministro de Obras Públicas, Ing. Víctor Díaz Rúa, el mismo fue excusado por el Ing. Brito, ya que según informó se encontraba reunido con el Presidente de la República, el Dr. Leonel Fernández, en el Palacio Nacional. Varios equipos pesados fueron transportados al lugar de acondicionamiento de la vía.

El Ing. Brito, informó que el Ministerio de Obras Publicas intervendrá además, la Avenida Benito Monción de Mao, el tramo carretero donde se construye el Centro Universitario del  Noroeste CURNO, Extensión de la UASD y la carretera Mao – Guayubín.

 

 

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here