Por: El profesor Domingo Estévez.
New York, USA. La Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) nació con el signo del crecimiento y la sustentación. Sus casi cuatro décadas de existencia sin reveces significativos así lo atestiguan.
Es muy probable que su mentor y fundador, el profesor, Don Joaquín Dolores Torres no llegara a pensar en lo inicios de su obra cumbre hasta donde llegaría el fruto de sus ideas. Claro, era solo un proyecto o propósito de su sana voluntad, que con el tiempo se fue levantando cual árbol cuyo tronco nace derecho.
La cooperativa ha sido, es y seguirá siendo solida, pues se trata de algo propiedad del mismo pueblo que la cuida.
Recientemente, el visionario Consejo de administración ha colocado en su gerencia general a uno de los jóvenes más preparado y con mayor experiencia en esa corporación financiera, el Ingeniero Nicanor Rodríguez.
El sustituirá a don Joaquín Torres y no dudamos que el nuevo gerente sabe muy bien que tiene un reto por delante, que confiamos cumplirá con eficiencia.
Nicanor viene de un hogar humilde, pero sus padres han sido siempre honestos y trabajadores. Por eso la formación que posee es regia y le permitirá salir airoso de la gran responsabilidad que tiene a su cargo.
Reemplazar a un ciudadano de la estirpe de Don Joaquín implica medir cuidadosamente los pasos a dar.
Hemos conversado con Sabaneteros que residen aquí en Nueva York y con otros que permanecen en nuestro pueblo siendo general la complacencia que existe por la designación del Ingeniero Nicanor Rodríguez al frente de la COOPSANO.
Confiamos de verdad que este profesional joven que conocemos mantendrá su humildad, al tiempo de que hará una loable gestión junto al experimentado personal que labora en la oficina principal de sabaneta y las diferentes sucursales de la cooperativa.
Nuestras sinceras felicitaciones al Consejo de Administración por la medida tomada y de modo particular al Ingeniero Nicanor Rodríguez por el asenso que logra en su vida.
Humildad y rectitud es la clave!
Que viva la juventud Sabanetera, este joven es un ejemplo que si se trabaja bien, nos daran siempre oportunidades.
coopsano se luce con una persona joven pero llena de experiencia y que por donde pasa deja huellas de las buenas felicidades mi hermano nick rodriguez mi ejemplo a seguir
A partir de hoy, Juventud con Esperanza se Convierte en la Fundación Juventud con esperanza (FUNJES) que trae un aporte al desarrollo del potencial joven de 15 a 45 años de edad de la República Dominicana y América Latina, operaremos a través de Char