NORMAS ORGÁNICAS REGIONALES DE CENTROAMÉRICA, PANAMÁ Y REPÚBLICA DOMINICA SE ABRE A CONSULTA PÚBLICA

178
Estimada Patricia Flores Escudero.
Representante de IFOAM, América Latina y el Caribe

Estoy acusando recibo de su comunicación sobre la propuesta de consulta.
En el consejo directivo del clúster de la agricultura orgánica de la Rep. Dom, decidimos convocar al movimiento para consultar y poder discutir y aportar a este documento tan valioso, en contacto con el Ing. José Zapata de la oficina de control y con el representante del IICA en Dominicana, se convocó a una reunión el martes 3 de agosto para discutir la metodología de abordar y discitir el documento, se acordó en la reunión con representantes de varias instituciones ,convocar para el viernes 27 de agosto en el CEDAF a las 10 am a un encuentro taller para discutir y llevar propuestas de aporte al reglamento como país.

Otra de las conclusiones abordadas fueron la distribución de capítulos del documentos a los miembros y miembras presentes para que independientemente de los aportes de los invitados al taller con 50 personas como expresión del movimiento, nos comprometamos a llevar propuestas, también se decidió que las propuestas se entreguen a Zapata para ir dándole forma y llevar resumen al taller de los aspectos nuevos y contradictorios.

Agradecemos su comunicación y con la esperanza de continuar aportando en la consolidación del movimiento orgánico y sus estructuras que la conforman a nivel de nuestra región.

Nuestro movimiento siempre estará en la disposición de ir acompañando y construyendo los espacios y las políticas regionales que contribuyan a su consolidación.

Saludo cordial.
Enviador por: Andrés Peralta Gómez.
Presidente Clúster Orgánico Rep. Dom.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here