José Núñez Jimeno.

Por: José Miguel Núñez Jimeno.

Saludos a todos los comprovincianos este artículo es un llamado de atención para toda la población, principalmente para nuestras autoridades.

En nuestra provincia han acontecido en las últimas semanas quizás meses una serie de actos delictivos que nos llaman a preocupación a todos y a cada uno de los ciudadanos.

Nuestro pueblo históricamente es tranquilo donde se vive una paz que para cualquier provincia seria envidiable, sin embargo esto ha sido afectado en  los últimos tiempo por una serie escalonada de eventos, como robos, atracos, suicidios  e intento de secuestro, cosas estas  nos llaman a preocupación y a no descuidarnos, no es menos cierto  que las autoridades deben tomar el mayor rol para la solución de estos males, pero les hago un llamado a la población de que formemos parte de la solución aportando, tomando medida de precaución con el objetivo de nuestra provincia siga como la más tranquila y segura del país.

El señor constituyó la familia como el eslabón para dirigir la sociedad, no nos descuidemos para que podamos mantener ese ambiente de paz en la familia y en nuestra provincia.

Hago un llamado de no descuidarnos porque se nos puede salir de las manos si no le prestamos la atención debida a tiempo, hay un dicho muy famoso que dice “EL PASMO A TIEMPO TIENE REMEDIO“.

Santiago Rodríguez es una provincia de gente trabajadora, sana, humilde y eso tiene que mantenerse, somos de los pocos pueblos del país que mantenemos una tranquilidad y debe ser un clamor de todos que así se mantenga para el beneficio de las generaciones futuras.

Esperando la comprensión de todos, a las Disposición  de la institución que me necesite para colaborar siempre a su orden.

1 Comentario

  1. Buenos días Sr. Núñez.

    Es cierto que los ciudadanos deben de colaborar, pero como usted entenderá nadie se expone a ser victima de la delincuencia, quien escribe ha sido afectada directa de este fenómeno; usted en su posición de autoridad política, y no sé si ocupa algún cargo municipal o provincial, usted debe de saber que la seguridad ciudadana es responsabilidad del Estado. Nuestro pueblo está siendo victima de este nuevo fenómeno por la sordera y la ceguera de las autoridades responsables, Policía Nacional, Ejercito de la República Dominicana, y hasta la AMET (sí, porque los accidentes no se previenen, ni se corrigen los que están mal, el parque vehicular de nuestra provincia anda cómo chivo sin ley); ah! no nos olvidemos de todos los funcionarios, y miembros del congreso y la cámara de diputados, tampoco de las autoridades municipales; no se olvide de que ellos también deben de colaborar!

    Cómo ciudadana lo envidio, pues su posición política en su persona, y en la de su familia tienen autoridad, para reunirse con los cuerpos especializados en prevenir y perseguir la delincuencia; no comparto su idea de que la responsabilidad es de los ciudadanos.

    Mis afectos.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.