Nelson Theodas promesa del teatro en SR

1
441
Nelson Theodas promesa del teatro en SR

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Nelson Theodas de nacionalidad haitiana llegó a Sabaneta con apenas tres meses de nacido, estudiante de término del bachillerato en el liceo Jorge Esterlín Echavarría en Los Tomines; promete ser una promesa para el teatro de Santiago Rodríguez, precisó Juan Ruperto Torres – Director de Pepe Ramos Escuela de Arte.

Nelson Theodas actuando en «El Matricida», en el Festival Navideño de Pepe Ramos Escuela de Arte.

Las habilidades y pasión por el teatro del joven Theodas fue descubierta por Torres en el referido centro educativo, mientras Pepe Ramos Escuela de Arte impartía talleres educativos sobre como hacer teatro, explicó Torres.

Agregó Torres, “cuando conocí Nelson Theodas no sabía pronunciar bien el español, gracias a Pepe Ramos Escuela de Arte, incursiona en el grupo de teatro de su centro educativo, gracias al curso intensivo impartido por la academia de arte; el joven resaltó entre los demás mereciendo un puesto como actor”, indicó.

Theodas ha participado en varias obras de teatro, logrando la atención del público, incluyendo en el Festival de Teatro del Cibao (ATC). Su última presentación fue el sábado 15 de diciembre en el Salón de Actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento de Sabaneta con el poema, “El Matricida) de autoría de Efrain Alatriste Nava.

¡Una historia de amor escrita con sangre!

Poema «El Matricida» con Theodas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here