¡Najayo!

647

«Pues yo si jaye»
Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Después de aquella larga experiencia negativa, pero que luego habrán resultados positivos, Sabanetero cuenta aquel «paseo».

El Diputado Papo Fernández, invita a sus amigos al Salón Ambrosio Echavarría del ayuntamiento municipal de Sabaneta, el sábado 13 de julio a las 7:30 PM a la puesta en circulación de su libro «!Najayo!» – «pues yo si jaye«.

Fernández, narra todas aquellas experiencias desde el principio hasta el final, un escrito a puro corazón y sentimientos, con puras vivencias, nadie mejor para contar esos momentos; fuera de su hogar, lejos de su familia, distanciado de los seres más querido; todo en «!Najayo!».

3 Comentarios

  1. aprender de las situaciones o momentos dificiles en la vida nos puede llevar al exito. Gracias por escribir esas experiencias que nos pueden hacer grandes en la vida y a ayudar a nuestra sociedad .

  2. Me correspondió el alto honor de prologar este libro testamental de mi primo Papo Fernández y confieso que al leer el original comprendí que en el mismo Papo estaba dejando un pedazo de su alma. No es un libro acusador, no hay rabia, ni rencor, su

  3. Espero que el senor Diputado haya encontrado lo importante que es el respeto a la familia, respeto a la comunidad y respeto a los menores. Cuando se cumple con esto, muy dificil se encuentran tropiezos dolorosos en el camino de la vida.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here