Nace “La Tertulia Radio Show” (+vídeo)
Por: Juan Pablo Bourdierd.
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Surge el nuevo espacio radial, “La Tertulia Radio Show”, una revista interactiva, diseñada con la finalidad de orientar de manera divertida.
Se abre una nueva página en la radio, este sábado 28 con la producción de Marlenni García, “La Tertulia Radio Show” se trasmitirá por Blu-Radio, además, retransmitida por 88.7 FM Zumba; también por las plataformas: www.zumbafm.com, www.holaclavijo.com, www.holaclavijo.net, de igual forma por Youtube y Facebook.
En rueda de prensa, la comunicadora Marlenni García exhortó al público presente en la actividad que, el público tendrá un contenido variado y de calidad para toda la familia”, precisó.
El elenco de “La Tertulia Radio Show” está compuesto por: Papo Fernández, Solany Báez, Rafa González, Elinalfrad Núñez y Mary Rodríguez.



