Becerro dos cabezas FE
Nace becerro con dos cabezas en finca de Santiago Rodríguez

Nace becerro con dos cabezas en finca de Santiago Rodríguez

👁️ Visitas: ...

Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El hecho de que un becerro ha nacido en una finca ubicada en el paraje Sabana Arriba no es malos augurios, sino que se trata de una malformación genética. 

Este caso se produce, dicen expertos a que gentes se entrecruzan en el proceso embrionario de formación de células meióticas en cadena del Ácido Desoxirribonucleico (ADN).

De acuerdo con entendidos en la materia, y este tipo de fenómeno se reproducen así y prosiguen su crecimiento y desarrollo interno con mal formación. 

De nada puede llamar la atención a las personas con estos tipos de casos, aunque no sean muy frecuentes. Se recomienda que para que el becerro o becerra no siga sufriendo lo más recomendable sería que médicos veterinarios procedan a sacrificarlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *