Murió madre empresaria Nancy Espinal
Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Murió en el barrio Los Maestros la señora Delia María Espinal Reyes de 80 años de edad, madre de la empresaria Nancy Espinal (Doble A), también del profesor de Educación Física, Víctor Espinal.
La señora murió a la 10:30 PM de la noche en su residencia de la calle 22 de febrero del barrio Los Maestros; de acuerdo a una fuente familiar Espinal Reyes sufría de hipertensión arterial y diabetes mellitus.
Además de Nancy y Víctor, también son hijos de la señora Espinal: Icelsa, Estela, Maricela, Jorge, Magdalena, César y Angelina.
El cuerpo sin vida de Delia María Espinal Reyes está siendo velado en el salón Parroquial en la calle Pedro Thomas, mientras el sepelio será la 4:00 PM en cementerio municipal de Sabaneta.



