Multitud se concentra frente a la JCE exigiendo que recuenten votos

199

Por: Ali Núñez
Santo Domingo, RD.- Cientos de personas se concentraron este sábado frente a la Junta Central Electoral (JCE) en demanda del reconteo de los votos y la destitución del presidente de ese organismo, Roberto Rosario.

Participaron en la actividad la madre del candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, Rosa Sula Corona; y su esposa, Raquel Arbaje; quienes dijeron que se unieron a la causa no para defender a Abinader sino al pueblo dominicano.

Arbaje dijo que acompañará a los manifestantes en cada una de las jornadas que realicen. En tanto que Corona, vestida de negro, defendió la trayectoria de su hijo y afirmó que se cometió un fraude planificado.

También estuvo Geanilda Vásquez, quien considera que deben recontarse todos los votos de forma manual. Manifestaron su disposición de permanecer en el lugar y tender tiendas de campaña hasta que se les escuche.

La Policía apostó un contingente armado y colocó un cerco con vallas metálicas para evitar que la multitud penetre al edificio. Los manifestantes lanzaron consignas acusando a Rosario de haberse “robado” las elecciones.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here