Por: Papanín.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El Comité Organizador de las Tradicionales Fiestas Patronales «Las Mercedes 2013» presentaron las postulantes a reina del certamen anual.
Después de una fuerte lluvia que inicio de las tarde y que continuo en parte de la noche, Comité Organizador presentó las candidatas a reina de las tradicionales fiestas.
El jurado estuvo encabezado por: Ricardo González Quiñones, José Ceballos y Johnny Vetances, mientras que Juan de Dios Jiménez Bourdierd estuvo notario público.
Cuatro sectores del municipio cabecera se disputan la coronación a la reina de «Las Mercedes 2013», Kimberly Núñez – León Jiménez, Mayelin Rodríguez – La Libertad, Ninoska Jiménez –La Sabana y Yosiris Guerero – Cambelén.
Las representantes luchan por llevar la Corona durante el año 2013-2014, representando la belleza de la mujer sabanetera.
Ver galeria fotografica PATRONALES 2013
apoyo a NINOSKA JIMENEZ …SECTOR LA Sabana
Apoyoo a Mayelin Rodriguez la Libertad
ApOyooo A Mayeliiiin Mi Negra Bella
yo apoyo a Ninoska Jimenes por ser una joven talentosa y bonita.
gracias a todos los que me han estado escribiendo a través de esta pagina. 😀
Mi voto Es por ninoska Jimenez
Yo apoyo a Ninoska Jimenez
yo apoyo a ninoska jimenez clime como reyna
YO APOYO A NINOSKA JIMENEZ ESA CORONA ES TUYA
Apoyo firmemente a Ninoska Jimenez, de la Sabana.