MUERTE DE EL ABEJÓN CAUSA TRISTEZA EN SANTIAGO RODRÍGUEZ

0
317

Por: Marcelo Peralta

SAN IGNACIO DE SABANETA, R.D. Las lágrimas salieron de los ojos de los asistentes al sepelio de Ramón Rodríguez-El Abejón- quien en su juventud, pese a su estatura brilló en el béisbol aficionado jugando en la tercera base.

De igual manera, El Abejón como se le conocía laboró en la Sociedad Industrial Dominicana-La Manicera- cuyas instalaciones estaban ubicadas en el barrio La Sabana del municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, al Noroeste del país.

Estuvo casado con Doña Cilita y procreó al agrónomo Benny Rodríguez, quien ha sido un sobresaliente deportista, tanto el béisbol como en el softbol.

Ya entrado en edad, El Abejón, optó por reparar zapatos e instaló sus equipos en la avenida Próceres de la Restauración, en la principal arteria comercial de la ciudad de San Ignacio de Sabaneta.

Falleció tras padecer serios quebrantos de salud que lo obligaron a dejar todo tipo de actividades productivas.

Residía en la calle Epifanio Rodríguez, del barrio Cambelén.
La comunidad lamentó la muerte de El Abejón un hombre carismático y una persona muy querida en la zona que lo apreciaba.

«Nuestros corazones y plegarias están con la familia Rodríguez» dijeron varios pobladores cuando daban el último adiós a los despojos mortales de Rodríguez.

Consideran que la muerte de Rodríguez no sólo es triste para los familiares, sino también, para todas las personas que lo conocieron y lo trataron.

Los actos funerales se produjeron este domingo en el cementerio municipal de San Ignacio de Sabaneta en la provincia Santiago Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí