Muere y sepultan en Santo Domingo a Vinicio

0
1447
Vinicio Monte de Oscar Núñez (Vinicio). En espera de año nuevo 2011 frente al Patio Restaurant (foto archivo SabanetaSR.com).

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Santo Domingo, RD. Fue encontrado sin vida aproximadamente a la 7:00 de la mañana a Vinicio Montes de Oca Núñez (Vinicio) de 45 años de edad.

Vinicio tenía varios años viviendo en Santo Domingo con su hermano Eugenio Núñez, quien al llamarlo varias veces para irse al trabajo, éste no respondió, personalizándose él mismo a su habitación encontrándolo muerto.

Cuando el cadáver del sabanetero fue encontrado en su habitación presentaba rigor mortis, proceso que ocurre después de las tres o cuatro horas de fallecer.

Según la fuente de entero crédito, Vinicio Montes de Oca en los últimos años comenzó a sufrir de epilepsia, un trastorno provocado por el aumento de la actividad eléctrica de las neuronas en alguna zona del cerebro. La persona afectada puede sufrir una serie de convulsiones o movimientos corporales incontrolados de forma repetitiva. A esto se le llama «ataque epiléptico».

Vinicio oriundo del barrio La Sabana, nació el 31 de marzo del 1974, en su juventud se dedicó a la práctica de béisbol y baloncesto por su alta estatura; luego de abandonar las prácticas deportivas se inclinó por el vacilón; siendo todo un personaje pintoresco, siendo el alcohol en su principal enemigo, provocándoles serios malestares de salud.

El compueblano estaba en todas las actividades sociales pública que se realizaban en el Municipio Sabaneta: Se tiraba todas las patronales día por día; el carnaval sin fallar; asimismo era muy notoria la presencia de Vinicio en las actividades deportivas, principalmente en el play Armando Sosa Leyba; de lo que estoy muy seguro, es que él no hizo daño a nadie, tampoco hizo un rebú para desbaratar una actividad, lo que mayormente podían decir, “ahí está Vinicio ahumado”. ¡Descanse en paz amigo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here