Por: Marcelo Peralta.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. – Manifestaciones de dolor expresan sabaneteros a la familia Jiménez por la muerte de la señora Claribel Jiménez.
La desagradable noticia ha sido difundida este miércoles en su cuenta de Facebook por la periodista, locutora y profesora Francis Tejada, excuñada de la fenecida.
La inquieta, dinámica y gentil Claribel Jiménez descendiente de familias honorables, trabajadoras, serviciales y solidarias, era muy valorada en la ciudad natal San Ignacio de Sabaneta.
Era hija del comerciante Enedino Jiménez, propietario de la tienda La Parisién, ubicada en la calle Próceres de la Restauración 179, en el área del mercado municipal.
La residencia de la familia Jiménez, está ubicada en la calle Batalla de Capotillo entre las calles Francisco del Rosario Sánchez y Próceres de la Restauración, en el polígono del Cementerio Municipal.
Francis Tejada escribió en su cuenta de Facebook: Lamentamos el triste fallecimiento de una mujer que desde su juventud solo supo irradiar alegría, a todos los que le rodeaban, de trato afable, cariñosa, humilde, pero sobre todo muy solidaria!.
Y añade Dios te acoja en su santo reino y te regale la morada que te mereces!.
Claribel Jiménez! gracias por siempre ser cariñosa y querer tanto a mis hijos, hoy sienten mucho tu partida! Frambiorix Jiménez y Víctor Jiménez!
Paz a tu alma!!.
Tras la publicación de Tejada, sabaneteros que interactuaban con Claribel Jiménez difunden en la cuenta de Facebook mensajes de solidaridad hacia los descendientes de la señora fallecida.
Se trata de establecer las causas que provocaron su muerte.
Estivo casada con un reconocido Doctor en Medicina quienes procrearon hijos.
El Sabado estuvimos compartiendo en el encuentro de la promocion LSLEB 85, su alegria y entusiasmo estuvo presente como siempre le caracterizo, pedirle a Dios que le de un descanzo eterno y mucha fortaleza a sus familiares, Paz a sus restos.
🙏🏼 Dios tenga en gloria a mi santa y amada madre Claribel Miguelina Jimenez Gomez 🙏🏼 partio hacia otro peregrinaje de bienestar y paz para su alma de la mano del Espiritu Santo y nuestro Dios todo poderoso.