Muere miembro del ejército fue herido de 17 puñaladas en Montecristi

179


Por D/24horas.com
Montecristi. –Falleció en el Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, el raso del ejercito Domingo de Jesús Francisco Román Sánchez de 27 años, quien fue herido de 17 puñaladas por otro hombre mientras se encontraban en un establecimiento comercial de Montecristi.

El hecho por el cual el militar se encontraba en estado grave, ocurrió el domingo 27 del pasado mes de julio, mientras ambos se encontraban ingiriendo tragos en el bar calle 8, ubicado en la avenida Duarte de Montecristi.

 

El malogrado militar prestaba servicio en la oficina del Ministerio de Medio Ambiente en esa ciudad.

 

Según testigos del hecho, el joven militar fue acorralado por su atacante mientras se encontraba orinando, porque alegadamente este le había ocupado el parqueo, donde tenía su motocicleta.

 

El cadáver de la víctima fue trasladado al barrio Salomón Jorge de Montecristi donde residía junto a su familia, quienes este domingo les darán cristiana sepultura.

 

Con la relación a la muerte del militar está detenido Gavi Manuel Fermín de 18 años de edad, de quien se dijo políticos gestionan ponerlo en libertad con una simple garantía económica.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here