Un jovencito de 18 años murió y otro fue referido en estado grave al hospital José María Cabral y Báez de Santiago, al chocar la pasola que conducían con un autobús en la calle Sánchez con Mercedes.
Alexander de Jesús Díaz Márquez falleció mientras era trasladado en una ambulancia, en tanto Geylin Paulino de 16 años recibió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo que le mantienen interno en el Cabral y Báez, y su estado es de franca recuperación.
Alexander Díaz residía en el Barrio Mejoramiento Social de esta ciudad y se dedicaba a la labor de Barbero en la calle Capotillo de esta ciudad.
El accidente se produjo entre las calles Sánchez, con Mercedes, en la esquina de Gusano, como se conoce en Sabaneta, entre la pasola y el autobús conducido por el estudiante universitario Ramón Jiménez, el cual se dirigió a la policía en compañía de su padre el reconocido chofer Bombón Jiménez.
La tragedia ocurrió a las 8:30 p.m. de este miércoles y la noticia ha consternado a toda la barriada donde residía Alexander, mientras Geylin Paulino reside en la calle Libertad en compañía de su padre Rufino Paulino Reyes y su abuela doña Edita, quienes agradecieron la preocupación de todos los familiares y amigos por lo ocurrido.