Muere en Santiago Rodríguez hijo del pelotero Héctor Gómez-Come Azúcar-

1448
Lenny Gómez

El deporte y la sociedad en Santiago Rodríguez de luto por muerte de Lennin Gómez hijo de Héctor Gómez-Come Azúcar. Laboraba en el Liceo Jorge Esterling Echavarría en Los Tomines como monitor deportivo.

Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. Falleció la media noche de este lunes, el joven Lennin Gómez Jiménez, hijo del expelotero profesional Héctor Gómez-Come Azúcar- y la enfermera doña Cruz Jiménez.

Su deceso fue notificado por el presidente de la Liga de Béisbol Elvis Elías Gonell, de la cual formó parte.

Otra persona que confirmó la muerte de Lennin Gómez, fue el beisbolista Modesto Taveras.

Los tres jugaron y compartieron en equipos de béisbol y softbol en el Municipio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

El joven ido a destiempo, venía padeciendo quebrantos de salud.

En las pequeñas ligas jugaba en el campo corto.

Luego fue movido a la tercera base y se perfilaba una promesa en el béisbol, asimilando las habilidades y potencia de su padre Héctor Gómez.

Sus padres viven en un apartamento con complejo habitacional Invi, en Los Puentecitos, de los construidos en el primer gobierno de Leonel Fernández 1996.

Era nieto del comerciante Máximo Jiménez-Penco- establecimiento ubicado en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, esquina General Gregorio Luperón.

A la cadena de lamento, también, se unió el empresario radiofónico fue Gabriel Thómas, quien era compadre de Lennin Gómez.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here