Muere empresario Eligio Toribio

819
Eligio Toribio Bueno
Eligio Toribio Bueno

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – En las primeras hora de este lunes 28, se anunció el deceso del empresario Eligio Toribio Bueno (Caja de muerto) a la edad de 84 años de edad, dedicado a la fabricación y ventas de ataúdes.

Desde muy joven se dedicó al trabajo fuerte, aunque su mejor desarrollo lo alcanzo en las últimas décadas con la fabricación y ventas de ataúdes, convirtiéndose en unos de los de mayor demanda en la zona.

Toribio nació el 15 de mayo del año 1933, en Sabaneta. Hijo de Ramón María Bueno, oriundo de Pata de Vaca y María del Carmen Toribio procedente de San José de Las Matas.

La esposa de Eligio Toribio es, Mirita Mercedes Estévez (Doña Mirita) con quien procreo tres hijos: José Francisco Toribio, Viviana del Carmen Toribio y David Eligio Toribio.

Además son hijos del empresario: Carmen Yudelka Marte, Guillermo de Jesús Marte –estos hermanos del primer matrimonio – Carmen Rosa Pérez, África Mercedes Pérez, Jerónimo Modesto Pérez y Damián Eligio Pérez – hijos del segundo matrimonio – y crío a Antonia Pérez, Julio Pérez y Zeny Toribio.

El sepelio de Eligio Toribio será en hora de la mañana martes 29, según indico una fuente cercana.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here