Muere el Profesor Luís Pérez

0
1791
Profesor Luís Pérez

Por: Juan Pablo Bourdierd y Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez. R. D. Murió en Santo Domingo aquejado de salud, el Técnico Distrital del Ministerio de Educación (Minerd) en Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, profesor Luís Benjamín Pérez Pérez.

Su deceso produjo mientras recibía asistencia médica en el Centro de Medicina Avanzada – Cedimat en Santo Domingo la tarde de este martes 22.

Era un hombre muy valorado por su comportamiento social en toda la Región Noroeste.

Pérez Pérez de 66 años de edad, era nativo de Neyba en la Región Sur del país.

Llegó a Santiago Rodríguez en el año 1979 como encargado de la Oficina de Desarrollo de la Comunidad (ODC) procedente de la Presidente José Desiderio Valverde.

La ODC estaba ubicada en la calle Francisco del Rosario Sánchez número 146 (casi frente al hospital)

El profesor era un excelente deportista que jugó béisbol y luego incursionó en el softbol con los equipos El Manicero, El Kendall y Las Estrellas de Don Adolfo Báez; además por muchos años fue encargado y delegado de deporte en la Provincia Santiago Rodríguez, también fue Presidente de la Asociación de Softbol y Béisbol.

Al desaparecer la ODC, educador ingresó en el sistema educativo siendo ascendido a Técnico Distrital; egresado del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) en el 2001.

Estaba casado con la profesora Fabio la Santos, procrearon una noble familia de dos hijos: Héctor Luís y Raquel, además tuvo una hija de su primer matrimonio

Vivía en los apartamentos del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) en Los Tomines.

Las exequias fúnebres se realizarán en la Funeraria Santa Clara, la misa de cuerpo presente será a la 3:30 PM. en la Parroquia San Ignacio de Loyola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here