Motoconcho postrado en cama pide ayuda (+vídeo)

2342
Teófilo Antonio Rosario Tejada - Motoconcho

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Teófilo Antonio Rosario Tejada de 48 años de edad, motoconcho necesita la ayuda de todos; un grupo de amigos, familiares, Junta de Vecinos de Villa Polín y la Federación de Juntas de Vecinos de Sabaneta se han unido para convocar la solidaridad de todos; cooperando con lo que puedan en el telemaratón esta noche desde la 8:00 PM por TELE 10.

Rosario Tejada, mejor conocido como (Lele) ha tenido 2 accidentes en sus labores de motoconcho, en un primer momento se lesionó la columna y luego de varios procedimientos puedo incorporarse a la vida laborar y darle manutención a su familia.

Lamentablemente después de este penosamente accidente, tuvo otro terrible evento, donde se le rompió la pierna izquierda en unas 6 partes. Para volver a la movilidad de la misma necesita varias operaciones y los hierros establecidos para este procedimiento.

En la actualidad se está tratando en el Traumatológico de la Vega, visitas médicas que implica unos cinco mil pesos semanales (5,000.00), es increíble lo que tiene que hacer su familia, compuesta de hijos adolescentes y niños para conseguir ese dinero y prestarle atención a la alimentación y gastos de un hogar.

Apelamos a la sensibilidad mostrada siempre en estos casos. La meta es alcanzar los cien mil pesos (100,000.00) para cubrir los gastos de salud inmediatos.

Se realizará el telemaratón desde las 8:00 de la noche en el canal Tele 10 hasta las 11:30 pm.  Contamos con su apoyo, como en otras ocasiones…

Ver vídeo: 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here