spot_img
InicioLocalesMoradores Urbanización Don Tilo en Santiago Rodríguez denuncian instalan taller de mecánica...

Moradores Urbanización Don Tilo en Santiago Rodríguez denuncian instalan taller de mecánica en área verde




Por: Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D. La existencia de un taller de mecánica en la Urbanización Don Tilo, en la parte alta de la ciudad de Sabaneta, en Santiago Rodríguez está originando intranquilidad y desasosiego a sus moradores, en su mayoría profesionales y servidores públicos y privados.

El negocio es propiedad de los nombrados de William y Billy Joe ubicado detrás de la Plaza Comercial Valerio quienes aprovechan el terreno destinado al área verde perteneciente a la urbanización.

Allí residen los médicos Laura Reyes, Elías Quirot, Ingrid Bueno, Adalberto Ventura, Blas Hipólito Sosa, Juan Ramón Villa Fernández, Carmen Delia Difó.

También, el taller de mecánica en los terrenos del área verde de la Urbanización Don Tilo es afectados los licenciados Nieve Tejada, Rafael Carlo, Dagoberto M. Taveras, Jhonny Gómez, Manuel Beras, la profesora Tania Olivo, Guillermo Beltrán, Román Espinal, Tonén Valerio, Yanely Núñez, entre otros.




Estos ciudadanos en varias ocasiones han visitado a las autoridades del Ayuntamiento en Sabaneta, sin embargo, inútiles han sido los esfuerzos desplegados para sacar de la zona ese negocio.

Una comisión de honorables ciudadanos ha visitado a la Fiscal del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, licenciada Sonia Espejo, quien notificó mediante acto de alguacil a los dueños del negocio a fin de paralizar la obra, pero los mismos no hacen caso.

Los afectados están muy satisfechos con la receptividad de la magistrada Espejo, de quien espera ordene la suspensión de manera definitiva de esa obra para que predomine la paz y tranquilidad en la zona.

Sin embargo, trasciende, que un grupo de político del patio interfieren para permitir que se instale la obra en detrimento de los moradores de la Urbanización Don Tilo.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img