Montarán escuela de Boxeo

475

Por: Juan Pablo Bourdierd
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -El joven dominicano Rubén Oliveros (Huracán Nitro) radicado en España con vasta experiencia y múltiples campeonatos en la disciplina del Boxeo llega a Sabaneta.

El sobresaliente joven llega con la intención de sumar al crecimiento positivo físico y mental de los jóvenes que practican esta disciplina.Ruben_Oliveros_2_FE

El Joven apodado Huracán en los rings de Boxeo, actualmente es el presidente y Líder general de Huracán Box Club de entrenamiento de aficionado, competición y profesional en España.

Rubén Oliveros (Huracán Nitro)
Rubén Oliveros (Huracán Nitro)

Rubén Oliveros (Huracán Nitro), es el campeón de Madrid, España, igualmente es subcampeón de Castilla la Mancha, de igual forma campeón de la comunidad Valencia, además ocupa el 3er lugar en el ranking Europeo informó el sobresaliente atleta a este medio.

Su objetivo principal al llegar a nuestra provincia es relacionarse con todos los aficionados y superiores dirigentes del deporte de Santiago Rodríguez y especialmente contar con el apoyo de todos, para hacer realidad el proyecto de montar su Club de Boxeo en Sabaneta, donde podrá beneficiar la juventud que aspira crecer y evolucionar de manera profesional en dicha disciplina.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here