Moisés Genere triunfa en apertura básquet superior de Santiago Rodríguez

351

Dedican XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2014 a José Ramón peralta

Por: Ezequiel Sosa
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD -Los actuales subcampeones el Club Moisés Genere (La Joya) se impuso 101-91 sobre los campeones del Club Pueblo Arriba (CPA) en la apertura del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, el cual tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia, el licenciado José Ramón Peralta.ABASARO_Inauguracion_2014_2

Los representantes de la Joya dominaron el partido todo el camino iniciando desde el primer periodo, el cual conquistaron 24-15, luego el segundo cuarto finalizó empatado a 27, puntos para irse al descanso del medio tiempo 51-42 a favor del Moisés Genere.

ABASARO_Inauguracion_2014_5

En el inicio de la segunda mitad el Moisés Genere domino el tercer periodo 26-22 para ampliar su ventaja 77-64 previo al inicio del último periodo reglamentario, el cual fue conquistado por el CPA 27-24, pero esos tantos no fueron suficientes para obtener su primera victoria en el evento.

Previo al partido se llevo a cabo un ceremonia de inauguración la cual inicio con el desfile de los equipos participantes, donde inmediatamente el padre Luciano Núñez realizó la invocación al señor, luego realizaron la entrada de la copa la cual fue modelada por la Reina Shania Rodríguez y la Vic-Reina Jennifer Gómez.

El señor Modesto Tavera presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) expreso las palabras de bienvenida, mientras que el doctor Nelson Saldivar estuvo a su cargo el discurso central en representación del Ingeniero Rafael Uribe presidente de FEDOMBAL.

ABASARO_Inauguracion_2014_4

César Saint-Hilaire y Modesto Tavera presidentes del Comité Organizador y ABASARO respectivamente realizaron la entrega de una placa de reconocimiento a José Ramón Peralta, quien es el anfitrión principal de ese prestigioso evento.

Dicha placa fue recibida por el licenciado Miguel Andrés Balaguer, quien estuvo representando al Ministro administrativo de la Presidencia, el licenciado José Ramón Peralta, Balaguer aprovecho el escenario para agradecer el gesto en nombre del licenciado Peralta.

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Leandro Hidalgo del Sueño, mientras que Miguel Balaguer fue acompañado por los demás invitados especiales para realizar el saque de honor, entre ellos el director administrativo de la FEDOMBAL Júnior Páez (JP).

Miguel Balaguer entrega 750 mil pesos
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -El licenciado Miguel Andrés Balaguer Martínez realizó la entregada de un cheque valorado en RD$ 750,000.00 pesos a los ejecutivos de la ABASARO y el Comité Organizador del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.

ABASARO_Inauguracion_2014_3

Balaguer hizo la entrega en encomienda del Ministro Administrativo de la Presidencia, quien siempre ha dado respuestas positivas a las causas más necesitadas.

2 Comentarios

  1. Una vez mas inicia la fiesta de la juventud y el deporte con el xiv Torneo de baloncesto superior sabanetero, esta vez le corresponde a nuestro gran amigo y hermano Modesto Taveras ( Quiracho ) llevar la antorcha del exito como presidente de «La Abas

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here