Ministro de Educación recibió comisión TV Centro Las Caobas

1
76
uan Bautista Echavarría, El Ministro de Educacion, Licenciado Carlos Alberto Amarante Baret, Narcisa Quiñones, el Senador  Antonio Cruz y el profesor Donato Rodriguez.

Por: Juan Pablo Bourdierd
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. – En el día de hoy el Ministerio de Educación, Licenciado Carlos Alberto Amarante Baret recibió una delegación del TV Centro y escuela Las Caobas.

La delegación estuvo encabezada por el Senador Antonio Cruz, la Licenciada Narcisa Quiñones (Directora de la Escuela Básica Las Caobas, el profesor Donato Rodriguez, además el profesor Juan Bautista Echavarría (Presidente del Comité Pro-construcción del TV Centro Las Caobas).

El Ministerio de Educación, Licenciado Carlos Alberto Amarante Baret prometió “…que para el día 20 de febrero se depositará el dinero al ingeniero para continuar con la construcción del liceo”, de igual forma ordenó al señor Rodolfo Guzmán Lara, que de inmediato informara al profesor Juan Bautista Echavarría”.

Amarante Baret le aseguró al Senador de la provincia Santiago Rodriguez, el señor Antonio Cruz que el TV Centro Las Caobas será terminado lo antes posible, al mismo tiempo aclaró, “…todo es un proceso y no se terminará de hoy para mañana porque hay que cumplir con los requisitos de ley”, explicó el Ministro.

El Senador Antonio Cruz agradeció al Ministro, Carlos Amarante Baret por haber recibido la comisión del TV Centro Las Caobas, escuchar las problemáticas que aquejan a la comunidad educativa Las Caobas y localidades vecina.

COMPARTIR

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA