Ministro de Deportes pasara este jueves por Santiago Rodríguez

👁️ Visitas: ...

Jaime David Fernandez FEPor: Raymundo Infante
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Aprovechando un viaje hacia la fronteriza provincia Dajabón, el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández hará una parada técnica en Santiago Rodríguez.

Su asistente Cesar Octavio Saint-Hilaire informó que la visita de Jaime David es para dejar iniciadas unas actividades deportivas en la hermana provincia y de paso saludar a los deportistas de nuestra comunidad de Sabaneta.

Se espera que el Ministro haga algunos contactos con la dirigencia deportiva de la provincia, luego de concluido el pasado torneo de baloncesto y observe los avances del voleibol, dirigido por Justo Peralta.

Aquí en Santiago Rodríguez, está pendiente concluir definitivamente con los trabajos del Play Armando Arturo Sosa Leyba de La Sabana y se espera un empujón para la cancha del sector La Joya cuyos terrenos fueron obtenidos en la gestión de Saint-Hilaire.

Foto: FE

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *