Ministerio de Cultura y Colegio de Abogados en Santiago Rodríguez comprometidos con el desarrollo integral

143
Asignan oficina al Ministerio de Cultura donde estaba la Oficialía en Sabaneta, Santiago Rodríguez.


Miguel Román Álvarez, Próspero Peralta y Héctor Franco, del Colegio de Abogados seccional Provincia Santiago Rodríguez, encomiaron la extraordinaria labor desplegada en el ministerio de Cultura por Alberto Caamaño Gil.

Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Entre el Ministerio de Cultura y Colegio de Abogados existe la voluntad y el comprometido de trabajar unificado por el desarrollo integral en Santiago Rodríguez que conforman los municipios Sabaneta, Monción y Villa los Almácigos.

Alberto Caamaño Gil, director provincial de Cultura, anunció que es la primera dependencia estatal en tener una oficina para funcionar con eficacia, recibir legaciones de la provincia Santiago Rodríguez, el país y a nivel del extranjero a fin desarrollar proyectos.

Una legación del Colegio de Abogados seccional Santiago Rodríguez, integrada su secretario general Miguel Román Álvarez; Próspero Peralta y Héctor Franco visitaron la oficina del ministerio de Cultura que dirige Alberto Caamaño Gil, en el segundo nivel donde funcionaba la Oficialía en la número 47 de la calle Restauración.

Se comprometieron colaborar con el objetivo de impulsar el desarrollo integral como proceso de lograr, coordinar de acciones orientadas a elevar los niveles culturales en la provincia Santiago Rodríguez.

Caamaño Gil, de Cultura y la comisión compuesta por Miguel Román Álvarez, Próspero Peralta y Héctor Franco, informaron que los trabajos a realizar estarán fundamentados en la promoción de la cultura, la dignidad, solidaridad, la subsidiariedad para mejorar las condiciones de desarrollo pleno de las familias, las personas jóvenes y adultas.

Contribuir a un clima social, cultural, humano de confianza mutua con especial atención a la situación de los problemas de aquellas personas que tienen posibilidad de acceso a los beneficios de la modernidad, tener un ambiente que proteja el hábitat y en una dimensión que les asegure garantía a la generación actual y la porvenir.

Aspiran, las relaciones entre el ministerio de Cultura y Colegio de Abogados, constituya la plataforma para un trabajo orientado a aplicar las riquezas que impone el desarrollo integral del hombre y la mujer en Santiago Rodríguez, que a la vez sean multiplicadores y llevar lo aprendido a otras poblaciones del país.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here