Miguel Ángel Rodríguez, comunicador y empresario, invitado estelar de Quisqueya y sus Canciones

310

Por: Lissette Montolío
New York. –Mañana domingo, 17 de noviembre, el programa de radio Quisqueya y sus Canciones tendrá como invitado de honor, al comunicador, empresario, Miguel Ángel Rodríguez, Presidente de Acroarte en Nueva York.

Esta importante entrevista podrá ser escuchada por la frecuencia de la emisora WKDM 1380 AM y por Internet en la red www.wkdm1380am.com.

Miguel Ángel Rodríguez se inició en la radio latina de Nueva York, produciendo y conduciendo varios programas, entre ellos: «El Show de Miguel Ángel», «La Batalla Musical» y «Ronda Popular», por 105.9 FM y comenzó a escribir para la Revista Comunicación Ahora, junto al señor Garay y la periodista Adela De Lupi y fue columnista para la revista Canales. También, fue miembro de la Asociación de Prensa Turística de New York. Actualmente es de la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) y es el presidente para la filial de Nueva York de ACROARTE.

Luego de un breve descanso de los medios de comunicaciones, regresó para producir y conducir el programa «La Nueva Opción», diariamente por WPAT 930 AM. Luego vino el programa «Fiesta Dominicana», por WNWK 1430 AM, «Mundo Noticias», por Radio Jesús 93.9 FM Sub-Carrier, y en la actualidad y desde el año 2006 tiene el espacio «Domingo con Sabor», junto a Neydo De Jesús, por WKDM 1380 AM, los domingos a la 1:00 de la tarde. Condujo el espacio de farándula en el programa «Lo mejor de Jackie», por Súper Canal Caribe y produjo y condujo en espacio «Arte entre Dos», por Time Warner, canal 35. En la actualidad, Miguel Ángel Rodríguez tiene el programa televisivo titulado «Nueva York Ahora», que se transmite por el canal 79, de Time Warner Cable, en New York y por VEGATEVE, para toda la República Dominicana y para todo el mundo por por www.canalamerica.tv; además, dirige, en esta ciudad, su oficina de Relaciones Públicas: MARR Enterprise. (drmik@aol.com 917-440-3878).

No se pierdan su programa de radio Quisqueya y sus Canciones, los domingos de 6 a 8 de la mañana, producido y presentado, por Frank Castro y Lissette Montolío y desde la capital dominicana, la participación estelar de Armando Recio, editor del segmento «Pinceladas de Quisqueya». El compañero José Antonio Santana, tiene su bloque musical, de 8 a 10 de la mañana, con el exclusivo programa «Éxitos de siempre». El teléfono en cabina es el 212-966-1380.

Las oficinas de «Quisqueya y sus canciones» están localizadas en el edificio 5103 de la Quinta Avenida, suite 2, en el Condado de Brooklyn, en Nueva York. El teléfono de servicio al cliente es el 1-800-492-0047. Para más información de la compañía, pueden entrar a la páginawww.quisqueyaysuscanciones.com.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here