Miembros del ERD y G2 detienen contrabando (fotos +vídeo)

2047
Miembros del ERD y G2 detienen contrabando

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Agentes del Ejército de la República Dominicana (ERD) y el servicio de Inteligencia (G2) iniciaron una persecución a una jeepeta Chevrolet Tahoe, color blanco, placa: G205211; desatando asombro entre los pobladores al escuchar disparos y la alta velocidad en la ciudad.

Persecución – El Guanal – Las Caobas

La Chevrolet Tahoe repleta de supuestamente cigarrillos perdió un neumático frente la escuela Clara Luz Lora en Los Tomines, pero el vehículo continúo la marcha en aro pelao; siendo abandonado en Los puentecitos, próximo a la bomba de gas; escapando los ocupantes.

Cargamento de supuestamente cigarrillos, vehículo detenido en el chequeo miliar en la comunidad, Las Caobas.

De acuerdo a la poca información ofrecida por los agentes del orden a los medios de comunicación, el vehículo les reemplazaba la goma.

Además, en el acontecimiento hay involucrada otra jeepeta Ford Explorer color rojo, placa: G443262 que, supuestamente custodiaba y entorpecía la persecución; de acuerdo a los presentes dicen, que sacaron un herido de bala del vehículo y fue trasladado al médico.

Multitud observa vehículo baleado, neumático vacío y abandonado

Según el reporte médico, Leiby Emmanuel Rodríguez de 30 años se encuentra interno y custodiado al presentar, múltiples heridas de arma de fuego en la cara, cuello, hombro, tórax y muslo izquierdo y lesión vascular.

Zona donde fue dejada abandonada la jeepeta Chevrolet Tahoe (callejón a la izquierda)

Sabaneteros se unieron a la inusual persecución en las principales calles en el Municipio, el seguimiento fue dado por miembros del ERD, el G2 y la Policía Nacional (PN) ubicado en el chequeo militar en el Guanal, además se unieron motoristas formando una prologada caravana hasta su destino final en la comunidad, Las Caobas. Ocurrido en las primeras horas de la mañana.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here