spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasMI TALENTO Y HUMILDAD ME LLEVARAN MUY LEJOS

MI TALENTO Y HUMILDAD ME LLEVARAN MUY LEJOS

 Por: Administrador

José Ceballos, Nació, el 9 de Enero del año 1991, en la provincia de Santiago Rodríguez, realizo sus estudios Primarios y Secundarios en el Colegio Parroquial, en donde además fue el presidente de su Promoción.

 

Fue parte del Movimiento de Liturgia de la Parroquia San Ignacio de Loyola, perteneció a diversos Movimientos Apostólicos, y fungió como voluntario de salud de la Dirección Provincial de Salud de su provincia.


Desde muy pequeño tenía la inquietud de llegar a los medios de comunicación, razón que lo hizo tocar puertas ala edad de 12 años y es de esta forma que inicia en los medios; en las empresas Telecomunicaciones Thomas, en donde tuvo la oportunidad de laborar en programas como: Mujeres Unidas a María, Salud para Todos y Entre otros.


Llega a la TV a finales de el año 2007, de la mano de las Productoras y Conductoras de TV Francis Tejada y Yoeliza Jaques entrando al programa “Buenas Tardes Sabaneta”,  en donde gracias a su talento fue calando y de esta forma logra tener su propia sección dentro de dicho espacio, sección que llevaba el nombre de “Eskina joven” y que tuvo buena aceptación por parte de los televidentes.


Producto de su desenvolvimiento y carisma recibe la oportunidad de laborar en el programa de TV “Mas que 2”, junto a sus presentadores Isabel Ovalle y José E. Duran en donde realizó una sección que llevaba por nombre “Más Sabiduría”.


Ha tenido la oportunidad de participar en especiales de fin de año tanto en la radio como en la TV.


Se Considera un joven responsable, capaz y que luchar por alcanzar lo que realmente quiere.

Actualmente reside en la ciudad de Santiago de los Caballeros en donde realiza sus estudios Universitarios de Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de Santiago “UTESA”, además es colaborador del web side de su pueblo www.SabanetaSR.com, en la cual realiza artículos de diversos temas, oportunidad que le abre camino para destacarse en otra de sus grandes facetas; la escritura.


Atribuye su éxito en los medios de comunicación local a su talento pero más que todo a su humildad, cualidades que lo ayudaran a cumplir su sueño mas preciado llegar a la TV Nacional, para de esta forma poner en alto el nombre de la tierra que lo vió nacer.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img