Mejora salud de César Saint-Hilaire

1164
César Saint-Hilaire esta interno, pero en condiciones estable. (foto Chemy Estilo)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Gustavo Saint-Hilaire hermano de César informó a SabanetaSR.com que, la salud de su hermano continúa mejorando según les explicara el médico que le atiende en la Clínica Corominas en Santiago.

El galeno les comunicó que las dosis de medicamento han sido reducidas y que en unos cuatro o cinco días podría estar dándole de alta si el proceso continuo satisfactoriamente, agregó Saint-Hilaire.

Gustavo Saint-Hilaire informó que el Coronavirus (Covid-19) es una tortura, “mi hermano todavía no tiene los resultados de la prueba tomada; o sea que todavía no se sabe con seguridad si tiene la enfermedad”.

Gracias a las habilidades que los médicos han adquirido, se han podido dar cuenta que, con una tomografía pueden determinar si es Coronavirus; que fue lo que le hicieron a mi hermano en Santiago Rodríguez, indicó.

Mi hermano tiene nueve días con los síntomas de la pandemia y todavía se desconoce con exactitud las causas; proceso para los resultados; dura dos días en Sabaneta, tres días en Santo Domingo y dos en Salud Pública…, eso es una tortura, explica Saint-Hilaire.

También quiero agradecer a tantas personas que se han preocupado por la salud de mi hermano César, todos aquellos que han orado en su nombre, los que han posteados sus mensajes en las redes sociales; con Dios delante tendremos muy pronto a César caminando por las calles de Sabaneta, gracias.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here