MEDICOOP inaugura salas en Hospital Santiago Rodríguez (+video)

368

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Algunos representantes de MEDICOOP visitaron al Hospital Provincial General Santiago Rodríguez cumpliendo una promesa realizada doctor Jorge Rodríguez.

En la actividad estuvieron presentes en la mesa de honor: los doctores Edison Félix –presidente de MEDICOOP, Juan Coronado –presidente de Fundación MEDICOOP, Miguel Conde Ramírez, Jorge Rodríguez –ex-director del Hospital General Santiago Rodríguez, de igual formas William Lora – director interino del centro asistencial, Carlos Guerrero –presidente del Colegio Medico Dominicano (filiar Santiago Rodríguez), además estuvo en el acto la Dra Milagro M. Carela –presidenta de MEDICOOP en Santiago Rodríguez, de igual forma estuvo presente la Diputada Nancy Santos, la ingeniera Alicia Rodríguez – encargada de obras de MEDICOOP, el doctor Febrille – presidente del consejo de vigilancia de MEDICOOP, entre otros…

Miembros de MEDICOOP realizaron una visita al centro hospitalario para entregar una donación al merecido centro de salud, aprovechando la ocasión el director del hospital, Doctor Jorge Rodríguez, haciendo la solicitud de construcción de dos aulas para los médicos y familiares cercanos, donde puedan están más tranquilo y mejor comodidad.

Los representantes de MEDICOOP «Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Médicos» visitaron el centro hospitalario para hacer entrega de dos salas de internamientos para los médicos totalmente equipada, los miembros de MEDICOOP fueron muy claro en el momento del acto, dejando saber cuál es el uso de las salas, donde decían que eso no era para políticos, tíos, primos, cuñados etc…

El corte de la cinta la realizó el doctor Juan Coronado «anestesiólogo» – presidente de Fundación MEDICOOP, contó con la presencia de los doctores: Félix, Carela, Rodríguez, Lora entre otros colegas y amigos.

 

Mientras el doctor William Lora –director interino del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez recibió las llaves de las salas de internamientos para médicos y familiares inmediatos, los doctores Rodríguez y Lora dieron sus agradecimientos a la MEDICOOP y la Fundación por el gran aporte que han realizado al centro asistencial.

 

4 Comentarios

  1. Una de las cosas que más decepción y coraje me da son estas noticias. Este sentimiento de impotencia hace que me pregunte a mí mismo en voz alta: Será posible que un pueblo, una provincia, una región, no merezca una obra de infraestructura tan i

  2. hola me gustaria sabe si un señor que vi ahi en la reunio es el pediartra,ANTONIO BEDAS de santo domingo…para mi el mejor pediatra,que he vicitado

  3. José Andrés Leclerc mil por mil respaldo su postura.
    Debemos unir voluntades para lograr que se construya ese anhelado hospital moderno y fuera del sitio donde está el actual. Un nuevo acueducto sería imprescindible y que se adicionen otras obra

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here