Matan ganadero, supuestamente para robarle una motocicleta

0
38

Por: Carlos Bueno
Carbonera, Dajabón, RD. Residentes de esta localidad encontraron el cuerpo sin vida un reconocido ganadero del municipio de Carbonera.

El occiso es Antonio Pericle Tavárez de 61 años de edad, oriundo de la comunidad de la vigía, quien se dedicaba a la ganadería en la zona de los puentes de carbonera donde fue encontrado muerto.

Informes de personas allí presentes cuentan que se percataron de la muerte de Pericle, porque pasada las 4 de la tarde de este día aún se encontraban atadas en el corral las vacas de ordeño, tarea que realizaba el fallecido cada día.

De acuerdo al diagnóstico ofrecido por la Dra. Rosibel Grullón, médico legista actuante en el caso dijo que su deceso se debió a heridas con arma blanca en varias partes del cuerpo.

Por informaciones recogidas en el lugar y según cuentan lugareños Pericle Tavárez fue muerto de manos de un haitiano, quien fungía como su ayudante y supuestamente le dió muerte para robarle un motor de su propiedad.

Al lugar se presentaron miembros del DICRIM y de la policía nacional del municipio de Dajabón y Montecristi y decenas de curiosos quienes describieron al difunto con una buena persona y con conducta intachable.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA