Por Almomento.net
SANTO DOMINGO.- Un estudiante universitario fue asesinado de ocho balazos por supuestos atracadores en la madrugada de este miércoles en el sector Herrera, en el oeste de esta Capital.

Fue identificado como Mario Alberto Rosa Cortorreal, de 19 años, quien era estudiante de publicidad. Sus familiares dicen que los agresores cometieron el hecho para robarle un teléfono celular.Momentos antes él había salido de su casa hacia la universidad.

“Era mi único hijo, por un celular, ocho tiros, 19 años, un muchacho sano que nunca me hizo hablarle dos veces. No tengo deseos de hablar”, dijo el padre de la víctima, quien se negó a ofrecer más informaciones cuando se encontraba en las afueras de la funeraria Blandino, del referido sector.La madre del joven, Niurka Cortorreal, se negó a hablar con los periodistas.

María Cortorreal, tía el asesinado, dijo que su familia no pide justicia porque en el país las autoridades “no resuelven nada”. “Él no es el primero que muere así”, expresó.
Mario Alberto participaba desde hacía diez años en actividades juveniles en la parroquia San Pedro Nolasco, de Herrera.

Este crimen fue cometido en momentos en que las autoridades dicen tener en vigencia un “plan de seguridad ciudadana” que pretende acabar con la delincuencia y los hechos violentos en el país.
sp-am
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.