Mata del Jobo volverá a la lucha (+video)

👁️ Visitas: 559

Carretera Mata Jobo 2013 2
Por Dariel Rodríguez.

Mata del Jobo, Santiago Rodríguez, RD. -El Bloque de Organizaciones de Mata del Jobo, reiteraron que si en un plazo prudente no se inician los trabajos de construcción de la carretera Sabaneta-Mata del Jobo-Maguana-Palmarejo-Maguanita-la Leonor retomarán las protestas.

Se recuerda que el pasado 5 de mayo del año en curso dichas organizaciones llevaron a cabo una protesta, la cual paralizó el tránsito a toda la zona alta, sin recibir informaciones oficiales de las autoridades gubernamentales, solo les queda la esperanza y la palabra empeñada del presidente Danilo Medina quien en el discurso de rendición de cuentas del 27 de febrero 2015 dijo: En las próximas semanas se iniciarán la construcción de las carreteras San José de las Matas, el Rubio, Monción, la Leonor, Sabaneta entre Santiago Rodríguez y Santiago.

Juan Chávez hablando en representación del Bloques de organizaciones de Mata del Jobo dijo que en los próximos días se dará a conocer el nuevo programa de lucha que llevaran a cabo para ver si de una vez y por todas se logra la construcción de dicha vía de comunicación.

Foto: archivo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *