Más de 2 millones y medio de firmas en apoyo a Leonel

326

Por: Dr. Bienvenido Segura Díaz
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – En el momento que el Ing. Félix Bautista, Coordinador Nacional del Equipo Político que dirige los trabajos del «Proyecto Leonel Si», instruye a los cuadros y activistas para que se aboquen a iniciar el proceso de recolección de firmas en el seno del pueblo dominicano en apoyo a la repostulación del Presidente Fernández, se generó gran preocupación e incomodidad en los aspirantes presidenciales del PRD y en algunos sectores vinculados al «partido del buey que mas jalaba».

Y no era para menos, porque previamente el Senador de San Juan y Secretario Nacional de Organización del Partido de la Liberación Dominicana había conformado una maquinaria alrededor de la cual se aglutina más del 87 % de la estructura y la membrecía del partido morado, con la capacidad, la dedicación, la disposición y la experiencia suficientes para emprender, implementar y desarrollar con éxito el plan de trabajo elaborado por la Coordinación Nacional del Proyecto y que garantiza la continuidad en el poder de Leonel, el PLD y sus Aliados.

Una mayoría abrumadora de senadores, diputados, alcaldes y concejales del partido fundado por Don Juan cerraron filas con el líder e hicieron suyo el proyecto de repostulación y reelección del actual mandatario, comprometiéndose a impulsar las acciones necesarias en sus respectivos territorios para lograr el objetivo planteado y así alcanzar la meta de retener el poder con Leonel más allá del 2012. Los resultados no se hicieron esperar. Todo el PLD junto a sectores liberales y conservadores, organizaciones sociales y comunitarias, jóvenes, mujeres y envejecientes acudieron en masa a aportar sus firmas en apoyo a Leonel Fernández.

De acuerdo a informaciones muy confiables a las que hemos tenido acceso, al día de hoy se tienen 2, 578, 356 (dos millones quinientos setenta y ocho mil trescientos cincuenta y seis) dominicanos y dominicanas que han estampado sus firmas y están decididos a apoyar y a votar en cualquier consulta comicial a favor de la continuidad en el poder del líder del país y el PLD. Esto significa que el equipo dirigido y coordinado por Félix Bautista «el hombre fuerte», logro llenar 214, 863 (doscientos catorce mil ochocientos sesenta y tres) formularios.

A lo antes expuesto se suman los resultados de todas las mediciones o encuestas de opinión que revelan que con Leonel el PLD y sus aliados ganan las elecciones en la primera vuelta. De esa realidad están conscientes los dirigentes, los vocingleros y las gallaretas del PRD que junto a su potencial candidato presidencial le imploran a Dios para que el León postergue la emisión de sus rugidos para los comicios del 2016. Los hechos demuestran que la mayoría del pueblo dominicano quiere que siga Leonel. Este domingo 27 de marzo en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte el Líder se casará de nuevo con la gloria aceptando su repostulación en el 12.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here