Manuel Herrera este domingo 28 de julio en Quisqueya y sus Canciones

296

por: Lissette Montolío
New York. –
El veterano productor, director y actor, Manuel Herrera, con 39 años de experiencia como especialista en doblajes, que son altamente cotizados en el mercado de la publicidad y persona influyente en el mundo de las artes y las publicaciones en español en los Estados Unidos.

El invitado estelar este domingo 28 de julio en el segmento «Raíces Dominicanas» del programa radial Quisqueya y sus Canciones, que se transmite de 6 a 8 de la mañana, por la frecuencia de WKDM 1380 AM.

Manuel Herrera comenzó su carrera de actor en su natal República Dominicana y luego se trasladó a Nueva York, donde se integró al reparto de actores y técnicos de Repertorio donde trabajó también en los montajes de las obras presentadas en la sala teatral. Su voz, hoy en día, se escucha en incontables anuncios, muchos de transmisión concurrente en varias regiones de los Estados Unidos, y en las pistas en español o programas de audio secundario (SAP), para Nickelodeon, Showtime, HBO y ESPN, entre otros.

Como coordinador de talentos hispanoparlantes en la recién desaparecida agencia J. Michael Bloom & Associates, ayudó a seleccionar reparto hispano para una gran variedad de comerciales y trabajos industriales. En estos momentos, funge como defensor de los derechos de los actores y trabaja como actual Administrador de Proyectos Especiales de HOLA (Hispanic Organization of Latin Actors), donde ayuda a la generación emergente de actores latinoamericanos a adquirir valiosas destrezas para el mercado laboral a través de los únicos talleres profesionales de doblajes de voz en español en el país, los cuales también imparte en otras latitudes de los Estados Unidos. Muchas de las grandes empresas que hoy intentan penetrar al lucrativo mercado hispanófilo se valen de las valiosas habilidades de Manuel Herrera como consultor para el control de calidad, en su faceta como director de audiciones o «casting director», especializado en la lengua de Cervantes.

De 2001 a 2011, Manuel Herrera fue contratado como primer Director de Adquisiciones de Derechos en Lengua Española de Recorded Books, LLC. En los once años subsecuentes ésta publicó 300 libros en español lo que la convirtió en la más grande productora de audiolibros en español del mundo. Desde el mes de enero de 2012 es productor de audiolibros para DuArt Film & Video.

No se pierdan el programa de radio Quisqueya y sus canciones, producido y conducido por Frank Castro, Lissette Montolío, José Antonio Santana y también escuche la sección «Pinceladas Dominicana», producida y presentada por Armando Recio, famoso cantante quisqueyano. El teléfono en cabina es el 212 966 1380. Los amigos del mundo pueden escucharlo a través de la página cibernética: www.wkdm1380am.com.

Las oficinas de servicio al cliente del programa Quisqueya y sus canciones se encuentran localizadas en el 5103 de la Quinta Avenida, suite 2, Brooklyn, Nueva York, con el teléfono 1-800-492-0047. Para más información pueden entrar a la página www.quisqueyaysuscanciones.com.
Enviado por Lissette Montolío

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here