Mantener la «Esperanza nacional»

182


Por Robert Núñez Cabrera.
Todavía tienen una oportunidad, quizás la última, el Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y el Revolucionario Moderno (PRM), para jugar el papel que los dominicanos quieren y esperan de ellos.

Un pacto, no que estampen la firma, sino que den señales inequívocas de que se está haciendo un compromiso sagrado, que los votantes queden convencidos que se está ante algo serio, inviolable y definitivo para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 2016.

 

Ese pacto tiene que ser solo para las presidenciales en la segunda vuelta, dejando que todos los que quieran aspirar a las municipales y congresuales lo hagan por sus respectivos partidos o aliados a su conveniencia. Si logran vender la idea de que el que saque mas voto recibirá el apoyo solidario y militante del otro partido hermano, sus posibilidades serían inconmensurables.

 

¿Es esto posible?, sinceramente creo que la confianza está definitivamente perdida, que prefieren engañarse entre ellos, que trabajarían para que pierdan e intentar descalificarlo para quedarse como cabeza de la oposición y eso es lamentable. Ojala que lo piensen bien, que estemos equivocados, pero la historia nos ha enseñado los esfuerzos que han hecho por años esos dirigente para destruir al partido de la esperanza nacional y los más sensatos debemos mantener esa esperanza, ya que a ellos no les parece importar.

Fuente: otrocriterio.blogspot.com/

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here