Mañana viernes se podrá observar la “Luna negra

0
276
Algunas personas vinculan el fenómeno con el Apocalipsis

Por ElCaribe.com

El fenómeno astronómico  conocido como la “Luna negra”, el cual muchos vinculan con el Apocalipsis, podrá ser visto mañana viernes 30 de septiembre por personas del hemisferio occidental, de acuerdo a publicaciones de medios internacionales.

 Declaraciones de astrónomos explica que la “Luna negra” se produce cuando la parte iluminada de ese satélite  se ve atrapada en la sombra de la Tierra, lo que hace prácticamente imposible verla, indica el portal ActualidadRD, que cita a su vez el periódico “Espress”.

“El fenómeno ocurre aproximadamente cada 32 meses, pero este tiene un significado especial debido a otra actividad celestial de este mes”, detalla la nota.

Añade que el primer día de septiembre trajo consigo el eclipse solar ‘anillo de fuego’, donde la Luna se alinea con la Tierra y el Sol por encima de África, haciendo que parezca como si el Sol se hubiera oscurecido. “Este fenómeno, por su parte, junto con la luna negra, hace que muchos teman lo peor”.

“Así, un teórico de la conspiración, escribió en Facebook: “Esas señales nos hacen saber que Jesús viene pronto. Nos aproximamos al final de nuestro mundo y el fin de la vida en la Tierra para todos los seres humanos. Todos los días, tenemos que acercarnos más a nuestro Salvador Jesucristo. Porque nadie puede escapar de lo que le espera a la Tierra”, aduce la nota.

La publicación de Actualidad indica en la nota que mientras tanto, otros vinculan el doble fenómeno astronómico con la Biblia. De acuerdo con el sitio web ‘Signs Of The End Times’ (Los signos del final de los tiempos), el libro de Mateo, capítulo 24:29, dice: “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos”.

En Lucas 21:25-26, la Biblia dice: “Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra”.

Fuente:

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA