Maestro en la mañana y supuesto violador de tarde

264

Por: Noticiassin.com
SANTO DOMINGO. RD. -Por lo menos 10 estudiantes de un politécnico son interrogadas, luego de que dos adolescentes presentaran acusaciones formales de abuso sexual contra un profesor.

«Ese hombre me obligaba a mi niña a beber bebidas alcohólicas, aparte de los tríos que él hacía con ella, también la penetraba analmente. Y ese abusador, aparte de eso también quería meterle cosas por delante», afirma una de las madres.

Pena de hasta veinte años podrían dictarle a un profesor de Los Alcarrizos acusado de abusar sexualmente de varias menores.

Supuestamente, el maestro de contabilidad les pedía a las adolescentes ir a su casa a tomar prácticas para que pudieran aprobar la materia y allí, a punta de pistola, las violaba.

Justo antes de la emisión de este programa, nos informaron que otras tres adolescentes de Los Alcarrizos fueron interrogadas por la fiscal adjunta Inedita Inés Pérez, quien lleva el caso en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo. Sin embargo, se desconoce si, a partir de sus declaraciones, hay o no nuevas ex alumnas que se sumen a la querella oficial de abuso sexual.
Fuente y video:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here