Pra Maura Peralta presentas memorias
Maestra Maura Peralta

Maestra Maura Peralta presenta sus memorias de su gestión

👁️ Visitas: ...

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La exdirectora del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, Maura Peralta presentó el estadio financiero de su estadía en la institución. La actividad fue celebrada en el salón de Acto Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal de Sabaneta.

Pra Maura Peralta presentas entrega memorias
Los Maestros: Maura Peralta y Freddy García

La institución cuenta con un balance disponible de RD$: 864,276.81, al 29 de marzo del 2018, de igual forma recibió fondos transferidos por el Ministerio de Educación (Minerd), a la Junta Distrital y centros educativos del Distrito Educativo 09-03, por un monto de RD$: 37,593,396.17; de los cuales se ejecutaron RD$37,697,549.20.

Pra Maura Peralta presentas Salon Actos
Presentes en el salón de Actos Ambrosio Echavarría.

Contó Peralta que el Distrito Educativo actualmente tiene un balance disponible de RD$760,123.78, según conciliación bancaria del Banco de Reservas de la República Dominicana al 31 de agosto 2020, precisó.

Agregó la Exdirectora, debo informar que la Junta Distrital 09-03 comenzó sus actividades con un balance auxiliar de RD$: 18,853.95; también pagó deudas a gestión anterior RD$: 254,594.46.

Además, recibió transferencias y depósitos por RD$: 1,777,840.97, de igual forma realizó ejecuciones financieras por RD$: 1,778,015.71; quedando un disponibles de: RD$:18,679.21, según conciliación Bancaria al 31 de agosto del 2020, del Banco del Reservas de la República Dominicana, puntualizo la educadora

El presente informe financiero se realizó a partir de abril 2018 hasta agosto 2020, según Conciliación Bancaria del Banco de Reservas de la República Dominicana.

La Maestra Maura Peralta dio las gracias, “a cada uno de ustedes, hoy podemos decir que realizamos una gestión perfectible con apego al desarrollo de la institucionalidad y al cumplimiento las normativas que rigen el sistema educativo dominicano”.

Peralta, finalmente dijo, estimado Maestro Fredy García; estamos convencido de que Dios siempre obra para bien, por eso, en cualquier escenario que estemos, el gran reto que tenemos; es seguir fortaleciendo juntos una sinergia natural para hacer parir la esperanza de una mejor educación y así construir un mejor país. 

Vídeo: https://youtu.be/hhUB_2beNtg

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *