Por: El Nacional
WORCESTER, Massachusetts — Una madre y su hija adulta ambas de nacionalidad dominicana, fueron encontradas muertas el sábado por la tarde dentro de un apartamento de Worcester, Massachusetts, y la policía está buscando a un hombre en relación con la investigación del doble homicidio.
La policía de Worcester dijo que fueron enviados poco después de la 1:00 pm a un apartamento en 1600 Main St., donde encontraron a dos mujeres oriunda de la provincia Espaillat (Moca) en RD, que sufrían múltiples heridas punzantes.
Las víctimas, identificadas por familiares como Sergia Acosta y su hija, Ana María Martínez, madre e hija fueron declaradas muertas en el lugar.
La policía está tratando de encontrar a William Rodríguez, de 59 años, puertorriqueño, quien es considerado una persona de interés en el doble homicidio.
William Rodríguez es considerado persona de interés en el doble homicidio.
Los familiares dijeron que Acosta vivía en el complejo de apartamentos y que su hija era su cuidadora.
«Ambas eran mujeres maravillosas. Todo el mundo las quería. Por favor, sólo queremos justicia», dijo Génesis Berrios, miembro de la familia. «Si saben algo, por favor díganlo para que no le pase a nadie más».
Rodríguez mide 1,88 metros, pesa 82 kilos, tiene el pelo gris y los ojos marrones. Su última dirección conocida es 40 Belmont St. en Worcester.
La policía dijo que debería ser considerado armado y peligroso.
Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame a la policía al 508-799-8651 o que envíe un mensaje de texto anónimo al 274637 TIPWPD. También se pueden enviar mensajes a http://worcesterma.gov/police.