spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesAtletismoLos TrotadoreSR y Santiago Rodríguez Corre presentes en Volando Bajito

Los TrotadoreSR y Santiago Rodríguez Corre presentes en Volando Bajito

Por: Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. En un ambiente de entusiasmo y deportividad, una destacada delegación de los TrotadoreSR y Santiago Rodríguez Corre, ha tomado rumbo este sábado hacia el esperado evento en la Fuerza Aérea de San Isidro, denominado «Volando Bajito«, donde competirán en distancias de 2, 5 y 10 kilómetros.

Entre los representantes de Santiago Rodríguez, se encuentran Katia Tejada, y Nemesia Báez, quienes se enfrentarán al reto de los 5 kilómetros. Tejada competirá en la categoría de 30 a 39 años, mientras que Báez lo hará en la categoría de 60 años en adelante, demostrando que la pasión por el deporte no tiene edad.

La competencia de 10 kilómetros contará con la participación de Roselys Rodríguez, Joselyn Espinal, Olga García y Kelvi Espinal. Estos entusiastas del running darán inicio a su desafío deportivo bajo la coordinación del piloto coronel de la Fuerza Aérea  Mario Rivas quien ha sido un pilar en la organización de este evento.

De interés: video – Campeón nacional Amauri Rodríguez invita apoyar a «Santiago Rodríguez…

El coronel Rivas – director técnico del evento ha informado que el calentamiento previo a la carrera comenzará a las 6:30 a.m., seguido por el traslado de los atletas a la zona de competencia a las 6:45 a.m., y la salida oficial de la carrera a las 7:05 a.m. Estos detalles organizativos aseguran un evento fluido y bien coordinado para todos los participantes.

Este evento no solo representa una competencia, sino también una celebración del espíritu deportivo y la adopción de un estilo de vida saludable por parte de los participantes. Los atletas de Santiago Rodríguez, con su dedicación y pasión, están listos para dejar su huella en «Volando Bajito», inspirando a muchos otros a seguir su ejemplo de perseverancia y amor por el deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img