Los santiagorodriguenses: García, Tapia y Bueno representan a RD en Barranquilla 2018

2736
Pedro Luís García Toribio (El Zurdo) y Henry Omar Santana - Miembros Selección Nacional de Voleibol. (Foto: Justo Peralta)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Los nativos Pedro Luís García Toribio (El Zurdo) y Henry Omar Santana encabezan la Selección Nacional de Voleibol masculina que participa en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en Colombia.

Además, ambos estelares están clasificados con el equipo de la República Dominicana para el Mundial de Voleibol 2018 a celebrarse en Italia y Bélgica del lunes 10 de septiembre hasta el domingo 30 de septiembre, donde participaran los 16 mejores conjuntos del mundo. Aunque deben viajar seguido finalice las competencias en Barranquilla 2018 para integran en una competencia en México.

Ronald Bueno – Selección Nacional de Béisbol

También participa en la Selección Nacional de Béisbol, Ronald Bueno como primer bate y secunda base del combinado dominicano.

De igual forma representa la selección dominicana, Manuel González Villalona miembro de la Selección Nacional de Boliche; es la mayor representación que Santiago Rodríguez haya tenido en un evento de esa categoría.

Calendario de juego Mundial de Voleibol

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here