LOS DUEÑOS DEL PAN Y EL CIRCO

202

Por: Robert Núñez

La heterosexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción sexual, o el deseo amoroso o sexual hacia personas de distinto sexo, lo contrario es la homosexualidad, según Wikipedia.

Lo natural es que el hombre y la mujer convivan y procreen para mantener la especie humana. Esto no significa que desconozcamos de la existencia de desviaciones congénitas y aberraciones sexuales que han existidos desde los primeros asentamientos humanos.

Lo que nos intranquiliza es que el gobierno y la comunidad se hagan de la vista gorda ante programas de radio y televisión manejados impúdicamente por indoctos e ignorantes, malintencionados y perversos, incluso, por algunos que pregonan ser intelectuales y viven despotricando por los medios sin encontrar autoridad alguna que les exija respeto para nuestras familias, que permitan que personas sin preparación, sin escrúpulos se adueñen de los medios para depravar y hacer de estos una fuente de deformación.

No pretendemos que se condene a los que deciden mantener relaciones atípicas, es su derecho, pero tienen que respetar la sociedad y a nuestros hijos que están siendo expuestos a confusiones que pueden dañar su identidad por la desvergüenza de estos medios y estos personajes irrespetando nuestras costumbres.

El pan y circo fue conveniente por mucho tiempo para el Imperio Romano, pero terminó borrando de la faz de la tierra al imperio y a Roma. Todos somos responsables por permitir impunemente estas vilezas. Recapacitemos, detengamos estas barbaridades por el bien de la familia dominicana.

Fuente: http://otrocriterio.blogspot.com/

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here